EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plataforma aérea tipo tijera para terrenos desiguales (Skyjack Compacta SJ 6826 RT / SJ 6832 RT)

  • Capacidad de levante de 567 y 454 kg.
    Altura de trabajo de 9,8 m y 11,6 m.

Información detallada del producto Plataforma aérea tipo tijera para terrenos desiguales

Las plataformas aéreas con elevadores tipo tijeras de la serie compacta para terrenos desiguales ofrecen la misma resistencia, solidez y confiabilidad líder de la industria que han hecho famoso a Skyjack.

Los modelos SJ 6826RT y SJ6832RT vienen equipados con un sistema de tracción simétrica cruzada en las cuatro ruedas para una mayor tracción. Con una pendiente máxima abordable de 50%, esta maquinaria puede operar en cualquier terreno del lugar de trabajo.
Entre sus características estándar también se encuentra una plataforma de extensión desplegable de 1,5 m, la cual puede ser fijada en varias posiciones para maximizar el espacio de la plataforma y su capacidad de alcance.

Ambos modelos compactos pueden ser conducidos con la plataforma a su altura máxima y con la plataforma de extensión completamente extendida. Con su altura plegada (líder en la industria), estas plataformas son ideales para cargar y descargar herramientas y materiales.

La serie compacta de plataformas para terrenos desiguales con elevadores tipo tijeras utiliza el sistema de cableado numerado y con código de colores estándar con controles análogos según las características de diseño sólidas y confiables de Skyjack.

Motor de doble combustible Gasolina/propano Kubota de 31 cdf
Plataforma de extensión desplegable Hasta 1,5 m
Pendiente máxima abordable 50%
Modelo Altura de trabajo Capacidad de levante Altura plataforma elevada Altura plataforma replegada
SJ 6826 RT 9,8 m 567 kg 7,9 m 1,2 m
SJ 6832 RT 11,6 m 454 kg 9,8 m 1,4 m
Productos relacionados con Plataforma aérea tipo tijera para terrenos desiguales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774