EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Pesaje de tolvas con 3 puntos de sujeción

  • Conjunto de celdas de carga de alta resistencia, durabilidad y fiabilidad, construidas en acero inoxidable.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pesaje de tolvas con 3 puntos de sujeción

Conjunto de celdas de carga de alta resistencia, durabilidad y fiabilidad, construidas en acero inoxidable, para el pesaje exacto de tolvas almacenadores de productos, mediante puntos de sujeción.

El producto puede ser dirigido por un controlador inteligente de la familia GSE para dirigir y accionar el proceso productivo de la línea, el cual permite llegar a controlar múltiples sistemas de pesaje en forma simultánea.

PESAMATIC realiza la programación de los equipos de acuerdo a las exigencias del cliente, de manera que el operador comience a trabajar seleccionando su código en la base de datos, el código del producto a procesar y en que sistema de pesaje trabajará. Si fuere necesario, los diferentes sistemas pueden procesar diferentes productos a variados valores de corte, los cuales pueden ser comandados por el controlador inteligente GSE.

Cada pesaje u operación puede quedar almacenado en una base de datos, por código de producto, balanza, hora, fecha, totales, operador u otros parámetros, la cual podrá leerse en la pantalla del controlador o ser bajada desde un PC a una planilla Excel o vía RS-232.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293488062