EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Pesaje de estanques con 3 puntos de apoyo

  • Conjunto de celdas de carga de alta resistencia, durabilidad y fiabilidad, construidas en acero inoxidable y montajes zincados.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pesaje de estanques con 3 puntos de apoyo

Conjunto de celdas de carga de alta resistencia, durabilidad y fiabilidad, construidas en acero inoxidable y montajes zincados, para el pesaje exacto de estanques almacenadores de productos, mediante puntos de apoyo.

El producto puede ser dirigido por un controlador inteligente de la familia GSE para dirigir y accionar el proceso productivo de la línea, el cual permite llegar a controlar múltiples sistemas de pesaje en forma simultánea.

PESAMATIC realiza la programación de los equipos de acuerdo a las exigencias del cliente, de manera que el operador comience a trabajar seleccionando su código en la base de datos, el código del producto a procesar y en que sistema de pesaje trabajará. Si fuere necesario, los diferentes sistemas pueden procesar diferentes productos a variados valores de corte, los cuales pueden ser comandados por el controlador inteligente GSE.

Cada pesaje u operación puede quedar almacenado en una base de datos, por código de producto, balanza, hora, fecha, totales, operador u otros parámetros, la cual podrá leerse en la pantalla del controlador o ser bajada desde un PC a una planilla Excel o vía RS-232.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293488062