EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Ensacadora automática para sacos abiertos y valvulados (Pesamatic)

  • Operaciones de alta producción para bolsas o envases de boca abierta y volúmenes de 5 hasta 50 kg.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ensacadora automática para sacos abiertos y valvulados

El grupo de sistemas integrados PESAMATIC para ensacado y/o embolsado ofrece operaciones de alta producción para bolsas o envases de boca abierta y volúmenes de 5 hasta 50 kg. Un detalle especial de estos sistemas es su diseño avanzado, que garantiza un control total sobre la bolsa o envase, desde la colocación automática, el llenado y hasta las secuencias de cerrado de los mismos.

Los sistemas PESAMATIC pueden trabajar con bolsas tipo Pinch-Bag, bolsas con o sin pliegue lateral o envases equivalentes. Pueden utilizarse materiales de las bolsas como papel de un pliegue, hasta pliegue múltiple, plástico y tejido PP.

Todos los equipos PESAMATIC presentan diseños súper resistentes y ofrecen operaciones confiables y altos rendimientos.

La sección de llenado es provista de coberturas, que ubica las máquinas en posición ideal para operaciones con productos polvorientos o granulados. También son especialmente aptos para uso en industrias alimentarias, alimentos balanceados, industrias químicas, y se adaptan a materiales abrasivos o corrosivos en condiciones operativas severas.

Cada sistema integrado PESAMATIC puede ser equipado con un sistema centralizado de recolección de datos y control de supervisión para instalaciones con múltiples líneas de producción.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1442029832