EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Báscula de camiones con plataforma de 10 x 3 m

  • Sistema de montaje completamente flotante y autocentrante.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Báscula de camiones con plataforma de 10 x 3 m

Ventajas y beneficios de nuestras instalaciones:

Sistema de montaje completamente flotante y autocentrante que permite asegurar el funcionamiento y la exactitud de la báscula incluso ante desastres naturales o tránsito brusco sobre la plataforma, sin necesidad de utilizar elementos restrictivos, disminuyendo con esto los costos de mantención por fallas y las pérdidas relacionadas con esta operación.

Toda la electrónica reunida en un solo punto a través de una tarjeta sumadora, construida con tecnología de última generación, lo que permite una rápida intervención ante un eventual desperfecto en algún elemento sensor. Lo anterior permite disminuir la probabilidad de falla al existir un menor número de elementos factibles de deterioro, reduciendo a un mínimo los costos de reparación de los sistemas.

Celdas de carga de alta capacidad, de nuestra representada en Estados Unidos, selladas con protección IP 68, lo que permite una total seguridad ante la exposición a polvos, humedad e incluso inmersiones prolongadas en agua.

Controlador de peso con protección contra interferencias de radiofrecuencia de nuestra representada en Estados Unidos, lo que sumado a un cableado protegido con una cubierta blindada, entrega una total protección de la señal de peso.

Todos nuestros proveedores extranjeros a los que representamos en forma exclusiva cumplen con las normas ISO 9000.

Respaldo técnico a lo largo de todo el país, con un alto grado de especialización y disponibilidad de repuestos, que entregan una rápida respuesta ante una eventual emergencia.

Nuestra garantía es directa del fabricante al usuario.

Software de pesaje:

El sistema de pesaje de camiones PESAMATIC es un sistema orientado a optimizar la obtención de información en el proceso de pesaje, además permite cumplir la normativa de pesaje por ejes. El producto es de uso amigable y fácil aprendizaje.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293488062