EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipo hidráulico de perforación rotativa (Perforadora Lobos CI HP 180/40 w9000)

  • Aprenda fácilmente a operar el equipo y en corto tiempo tendrá su propio pozo profundo operativo. Perforación de 40 metros.

Información detallada del producto Equipo hidráulico de perforación rotativa

El equipo W9000 es un práctico y pequeño equipo de perforación de pozos profundos, de acción rotativa, hidráulica, con capacidad de perforación de 40 m, incrementable, según tipo de suelo, diámetro de perforación y otros factores.

Dentro de sus principales ventajas destaca sus dimensiones y diseño; permite ser trasladado y instalado en terreno en corto tiempo. Su diseño permite trabajar cómodamente en terrenos con dificultades de acceso.

Equipo ideal para perforar en parcelas de agrado, patios de casas y otros. Su funcionamiento es simple, pensado en ser operado por personal no calificado. Aprenda fácilmente a operar el equipo y en corto tiempo tendrá su propio pozo profundo operativo.

Equipo apto para diversas condiciones de suelo. Consulte sobre las limitaciones del equipo en algunos tipos de terreno. El equipo puede ser customizado según específico requerimiento del cliente.

Remolque Eje simple sin suspensión de 13" o 14", con acople vehícular tipo bola de 1 7/8"
Altura total en traslado 1,80 m aproximados
Ancho de trocha 1,70 m
Peso total 700 kg aproxmados
Capacidad máxima de perforación 40 metros
Diámetro máximo de perforación 6" a 8" según tipo de broca/herramienta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804