EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipo de perforación de pozos profundos (Perforadora Lobos CI PH W8000)

  • Equipo hidráulico portátil.
    Capacidad máxima de perforación: 30 - 45 metros.
    Sistema hidráulico: 30 litros.

Información detallada del producto Equipo de perforación de pozos profundos

Nuestro equipo W8000 viene en reemplazo de la serie W5000 y W7500. Es un equipo hidráulico - portátil pensado para el trabajo de perforación de pozos de mediana profundidad, con una capacidad máxima de perforación de 45 metros. Se transforma en una excelente opción debido a su gran relación precio - capacidad.

Simple y compacta son sólo alguna de sus características, dotada de un motor de 13 hp y un sistema hidráulico de 30 litros, le permiten operar con fluidez en diversos terrenos. Sus funciones hidráulicas (rotación y ascenso/descenso del cabezal) son fácilmente operadas mediante un mando de dos palancas, facilitando el trabajo y seguridad del operador.

Al igual que toda la línea de nuestras perforadoras, el equipamiento viene completo, incluyendo equipo perforador, bomba de inyección de líquidos de limpieza, barras de perforación, brocas, set de herramientas y mangueras para la inyección de agua y/o lodo de perforación.

Con unas pocas horas de uso usted ya se encontrará capacitado para fabricar su propio pozo profundo en su jardín, parcela u otros espacios, incluso de difícil acceso, ya que su tamaño compacto le permite ingresar casi a cualquier terreno sin tener que incurrir maniobras peligrosas ni alterar el ambiente de trabajo.

Motorización

Motor Shimaha River o simil origen chino 13 hp con partida manual (opcional: partida eléctrica).

Hidráulica

  • Sistema hidráulico de 30 litros
  • Huinche hidráulico
  • Rotación hidráulica 200 cc

Limpieza

Motobomba de agua de 2 x 2" (opcional: bomba de líquidos densos 3 x 3" / bomba de inyección normal 3 x 3").

Barras de perforación

Barras de perforación fabricadas en cañería A106 de 1 1/2" con acople estandarizado tipo minero de 1 1/2" hilo cónico de sección cuadrada de 1,5 metros de extensión. Incluye: 30 metros correspondientes a 20 unidades.

Brocas

  • Broca de pala de 7 "
  • Broca exploratoria de palas 3"
Altura total 2,80 m
Ancho de base 1,70 x 1,70 m
Peso total 700 kg aprox.
Diámetro máximo de perforación 6" a 8" según tipo de broca/herramienta

.P-CTU-1441941804