Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Perforadoras Lobos

Desarrollo, fabricación y ventas de equipos perforadores de pozos profundos en Chile. Equipos para perforación de pozos profundos y aplicaciones mineras pequeñas.

Quilpué ,Chile

Acerca de Perforadoras Lobos

Empresa familiar chilena dedicada al desarrollo, fabricación y venta de equipos perforadores de pozos profundos, equipos aptos para la perforación de pozos profundos para la extracción de agua, muestreo de suelos, y otras aplicaciones en profundidades comprendidas entre los 30 a 125 metros en diámetros cercanos a los 250 mm.

Los equipos de nuestra invención y fabricación han sido desarrollados para ser equipos prácticos de bajo costo operacional y rendimiento adecuado a los diversos requerimientos. La fabricación a pedido uno a uno entrega la oportunidad de escoger distintas configuraciones según los requerimientos de los clientes.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804