Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Papel Romano

Posee dos grandes líneas de productos en las que se especializa: papel higiénico y toalla en formatos hoteleros y en formatos hogar, además de fabricar productos a la medida del cliente.

Quinta Normal ,Chile

Acerca de Papel Romano

Papel Romano nace en Santiago de Chile como una iniciativa por aportar al mercado algo distinto a lo existente hasta el momento, nuestra meta es aportar un producto de calidad pero a un precio accesible para todos los consumidores.

Papel Romano cuenta con maquinarias de última tecnología, lo que le permite una producción constante, y con esto acceder a economías de escala, disminuyendo sus costos, lo que permite ofrecer un producto de calidad premium a un precio accesible.

En nuestra constante búsqueda por la superación, Papel Romano ha ampliado su gama de productos para el hogar y la industria, de manera de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con una sola marca, contando actualmente con la gama completa de papelería para el hogar, oficinas y negocios.

Todos nuestros productos son fabricados con fibra 100% biodegradable.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716