EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Papel & Label ecinta

(Oriana Araya Zúñiga)

Empresa en expansión que se distingue por entregar una solución rápida y oportuna con los más altos estándares de calidad en nuestros productos.



Información detallada de Papel & Label ecinta

Etiquetas autoadhesivas troqueladas

Fabricamos etiquetas blancas e impresas (hasta 8 colores) plásticas, opacas, semibrillo, sintéticas, térmicas, transfer, doble faz, entre otras. Contamos con más de 500 tamaños en diferentes aplicaciones.

Etiquetas textiles (no adhesivas)

Fabricadas en poliamida en diferentes tamaños para impresoras industriales y/o de escritorio, tiene una gran duración, ya que son resistentes al lavado tanto habitual como industrial.

Etiquetas de seguridad

Se utilizan como etiquetas normales para el sellado de cajas para evitar su violación. La gran ventaja de estas etiquetas es que se pueden reducir los robos con un control constante de la cadena logística.

Disponemos de una variedad de adhesivos acrílicos para las diferentes aplicaciones requeridas en el medio industrial, u otra condición medioambiental. Aplicación en condiciones de frío, calor, humedad, etc.

Cintas autodhesivas

Trabajamos con los distintos tipos de cintas autoadhesivas impresas transparentes, impresas de color, entre otras. Ofrecemos cintas de polipropileno con adhesivo acrílico o hotmelt.

Personalizamos las cintas con el logo de su empresa o la impresión de su elección. De acuerdo al tamaño de la imagen a imprimir, así como del tipo de uso que va a tener la cinta, se puede realizar impresión sobre cinta transparente o impresión sobre lomo en cinta de color.

Cintas impresas

Cinta adhesiva con impresión hasta cuatro colores con tecnología italiana de impresión. Todas las medidas que requieran nuestros clientes.

Cintas pre-impresa

Contamos con cintas impresas estándar, tales como OFERTA; FRÁGIL, PELIGRO, etc.

Cintas de colores

Adhesivo acrílico para aplicación superficies en general. Especial sellado de cajas y uso industrial.

Cintas transparentes

Adhesivo acrílico base acuosa. Todas las medidas que requieran nuestros clientes.

Stretch film

Película estirable de alta transparencia fabricado en base a polietileno de muy baja densidad, cuya resistencia mecánica y bajo espesor lo definen como un material ideal para paletizar con alto rendimiento y economía de embalaje. Se puede usar de forma manual o automática en paletizadoras.

Contamos con dos tipos de zunchos:

  • Zunchos de polipropileno
  • Zunchos de poliéster.

Esquineros de cartón

Tarjetas de PVC

Hojas de carta y oficio

Films de 21-30 y 300 m

Sabanillas 50 cm x 48 m


Productos de Papel & Label ecinta

.C-CTU-1442082537