EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Gravilladora

  • Equipo para aplicar gravilla o arena con tasas controladas por computador.

Información detallada del producto Gravilladora

Motor

Cummins diesel, 5,9 litros, 6 cilindros, turboalimentado, 240 HP, 4 x 4, con dos baterías, regulador de voltaje, partida eléctrica, alternador, limpiador de aire tipo seco y estanque de combustible para 80 galones.

Bomba hidrostática

Con pistón axial hidrostático directamente acoplado al motor. Pistón de transmisión axial, propulsión 4 x 4 permanente, torque alto, el motor hidráulico acciona el eje a través de una caja de cambio de dos velocidades. Eje de transmisión auxiliar.

Frenos de aire

Con leva en S del tambor de 16,5” x 7” del remolque o trailer posterior. Frenos con disco húmedo interno frontal, aire en hidráulica.

Eje delantero

De dirección/ accionamiento tipo eje frontal con cubos de engranaje planetarios, ángulo de dirección de 43º. Suspensión de resorte con caucho. Capacidad máxima de 14424 kg. Eje trasero del trailer (tubo de 5” de diámetro) con capacidad máxima de 11340 kg.

Neumáticos

385/ 65R x 22,5. Disco de las ruedas, frontal y trasera intercambiables. Ruedas de dirección de control doble.

Estructura

Compuesta de: tren de fuerza, motor diesel, bomba de pistón con presión compensada, volumen variable, tipo hidrostática, ejes montados en bastidor principal inferior, escaleras y pasarelas de accesos, deposito de aceite hidráulico, combustible, tolvas receptora y esparcidora.

Tolva al ras

4 yardas cúbicas (3,06 m³). Incluye goma. Circuitos con configuración independientes para cada transportador y función de esparcido de la tolva. Ancho de la correas transportadoras de 30 pulgadas. Clasificación de la correa, 4 capas. Correas de alta temperatura opcionalmente disponibles. Capacidad de reborde para evitar el derrame.

Tolva de esparcido

De ancho variable de 10 a 20 pies. Capacidad, 25 yardas cúbicas.

Barra de arrastre

Diseñada para eliminar la necesidad de un trailer tractor. La barra de arrastre sin carga puede moverse por medio de un camión liviano.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804