EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipo sellador de juntas

  • Unidad diseñada para aplicar sellante a las grietas del pavimento impidiendo su erosión.

Información detallada del producto Equipo sellador de juntas

El equipo ofrece el sellado de juntas más eficiente hoy en día. Eficiencia que significa alta producción al más bajo costo en cada sellado de grietas. Está fabricado en tamaños que se ajustan a las necesidades de su trabajo.

Sellador de juntas disponible con estanques para una capacidad de 250 a 400 galones, fáciles de operar. Equipos que funcionan con petróleo y le certifican la seguridad y conveniencia de una operación con un solo combustible.

Sistema ambientalmente sustentable que no requiere lavado con solventes al término de un turno de trabajo. No hay necesidad de llevar solventes en el equipo, intensificando de esta forma la seguridad operacional del mismo.

Puertas de carga del material sellante, ubicadas a 44 pulgadas sobre el nivel del suelo que son fácilmente alcanzadas desde cualquier lado de la máquina. Los seguros de la puerta cumplen con las regulaciones D.O.T. para materiales de temperatura elevada.

Los controles de operación se ubican en la parte central de la máquina para un acceso rápido y conveniente para realizar el trabajo. Dentro de un fácil alcance en cualquier momento se encuentran:

  • Válvulas de circulación del sellante
  • Control de la bomba
  • Controles del quemador (las instrucciones de uso y operación segura, se encuentran en la tapa de la caja de control)
  • Varillas de aplicación
  • Válvula del estanque
  • Indicadores de temperatura

El control del auger está en la parte delantera, detrás del motor.

El quemador de diesel a alta presión encerrado con encendido automático virtualmente elimina la opción de un incendio o explosión.

El motor está fabricado en material resistente, petrolero, de 3 cilindros que proporciona fuerza a los sistemas eléctricos e hidráulicos de los selladores de juntas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804