EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipo distribuidor de asfalto

  • Para aplicar riego de liga, con tasas controladas por computador.

Información detallada del producto Equipo distribuidor de asfalto

Estanque para el producto, 1900 galones. La protección del estanque está construida de acero suave de calibre 10 con cabezales enrollados y desviadores o deflectores calibre 8. Boca de acceso con apertura total de 20” y hoyos para arrastrarse en forma espaciada a través de los desviadores

Barra de pulverización. La barra de pulverización de 12 tiene circulación total con una gran sección transversal de 4” para un flujo más consistente. Incluye sección central de 8’ con plegado de 2’, alas o aletas de arranque.

Controles de las barras de pulverización. El conductor tiene el control de todas las funciones de la barra de pulverización, incluyendo el control de encendido - apagado de los anchos de esparcido en incrementos (cortes) de 2’.

Medidores e indicadores. El conductor puede oportunamente revisar todas las funciones desde la cabina. Los visores digitales, grandes y con alta brillo muestran los pies por minuto recorridos y los galones por minuto bombeados en todo momento.

Control de tasa computarizada. Tasa de esparcido consistente y exacto dentro de una precisión de +/-1% de precisión – sin cálculos o ajustes del operador. La tasa de regadío es medida por un sensor ubicado en el eje diferencial posterior del camión.

Accionamiento de la bomba. Se proporcionan 400 GPM de capacidad del producto (asfalto) por medio de una transmisión hidrostática. El ajuste del GPM de la bomba desde los accionadores o la posición de la consola trasera con control eléctrico.

Selector de la válvula de asfalto. El selector de la válvula de asfalto se ubica a mano izquierda del distribuidor de asfalto, lejos de la barra de pulverización caliente y el sistema de la bomba de asfalto. El selector de la válvula de asfalto convierte las válvulas operadas manualmente a válvulas de control remoto operadas en forma neumática.

Tubería, válvula y pantallas. La entrada tiene un radio largo de 4”, combaduras de flujo total. La descarga tiene un radio largo de 3”, combaduras de flujo total. Todas las válvulas tipo compuerta. Las pantallas de la barra, bomba y carga evitan el atascamiento de las boquillas o el daño en el sistema producida por objetos extraños. Barra de pulverización con avance de mangueras para asfalto caliente tipo caucho.

Lavado externo. Estanque con aire presurizado para 10 galones que dispensa los solventes biodegradables a través de 25’ una manguera de ¼”.

Lavado con chorros de agua de la barra de pulverización y la bomba. Un estanque para el lavado con chorros de agua para 30 galones, calentado por los refrigerantes del motor del camión, con válvulas de modo que la bomba de asfalto pueda hacer circular solventes a través de todo el sistema y regresar al estanque de solventes para su reutilización.

Pulverización manual. Manguera de caucho de ¾”, 500 pies montada en el carrete con conexión giratoria en la varilla manual de aluminio.

Chasis. Internacional 7300 4x2, motor internacional DT466 200 HP, transmisión manual de 6 velocidades caja Fuller SAS 1401, eje frontal con capacidad para 16000 libras y eje trasero con capacidad para 26000 libras.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804