Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Panalpina

Transporte internacional y operador logístico.

Quilicura - Santiago ,Chile

Acerca de Panalpina

Panalpina es una empresa de capitales suizos con 26 años en el mercado chileno, dedicada al transporte internacional y logística. Somos uno de lo principales freight forwarders a nivel global, tanto en movimientos de carga aérea y marítima.

Contamos con más de 500 oficinas en más de 80 países alrededor del mundo, teniendo cerca de 13.500 empleados en total.

En Chile, contamos con un centro de distribución de alrededor de 13.000 m², ubicado cerca de las 3 principales autopistas de Santiago.

Contamos con el personal y el know-how necesarios para entregar un servicio de primera calidad para abastecer la cadena de suministro completa, comenzando con la importación de los bienes hasta la entrega de éstos al cliente final.

Cobertura internacional:

Panalpina está presente con sus oficinas alrededor del mundo, lo que nos permite entregar un servicio de primera calidad en cuanto a fletes aéreos y marítimos, tanto de importación como de exportación.

Nuestra experiencia nos avala para brindar un servicio de primera calidad.

Contamos con más de 500 oficinas alrededor del mundo.

Cobertura nacional:

Nuestros transportistas están capacitados para brindar un servicio oportuno y de primera calidad, a lo largo del país, llegando a tiempo en cada una de nuestras entregas.

Logística:

Nuestro centro de distribución y el personal calificado con el que contamos nos permiten entregar un servicio de primera calidad para nuestros clientes del centro de distribución. Contamos con servicios como recepción de la carga, almacenaje a piso y/o en racks, picking y outbound, servicios  de transportes hasta entrega al cliente final.

Adicionalmente, nuestro servicio de valor agregado nos permite intervenir los productos de nuestros clientes para realizarles procesos como: etiquetado, enzunchado, armado de packs, insertos de pólizas, cambios de enchufes etc.

Aduana:

Un sólido equipo de técnicos y ejecutivos que interactuando con la agencia de aduanas, en la coordinación de (ex) importaciones, desde que se emite el documento de embarque en  origen, realiza un completo seguimiento, mediante el cual se asegura realizar el desaduanaje dentro de los tres primeros días de arribada la carga a fin de evitar costos extras por almacenaje, lo que nos da una clara ventaja comparativa respecto a nuestros competidores.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387