EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

PalletParking

(Toben S.p.A.)

Soluciones colaborativas de arriendo de espacio de posiciones de pallets por periodos cortos.



Información detallada de PalletParking

Somos un grupo de profesionales vinculados al mundo de la logística, del transporte internacional aéreo y marítimo, transporte doméstico y distribución capilar. Adicionalmente hemos trabajado en empresas de consumo masivo relacionadas con el retail y la venta directa.

Desde hace un tiempo que habíamos identificado una oportunidad en ofrecer arriendo de espacios para almacenaje de pallets por estadías de corto plazo.

Por ello nace PalletParking, una empresa que ofrece soluciones colaborativas de arriendo de espacio de posiciones de pallets por períodos cortos, utilizando la capacidad instalada y los espacios libres que se generan en diversos centros de distribución en distintos meses del año.

¿Qué hacemos?

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en la industria logística, hemos creado PalletParking, una empresa que ofrece una solución colaborativa, única, que viene a resolver las necesidades de almacenajes de pallets temporales, de cortos periodos, a costos variables, por posición pallet.

Hoy existe una carencia de sistemas de bodegaje pulmón de corto plazo a costo variable, y por otro lado encontramos muchos centros de distribución propios, no de arriendo o de operadores logísticos, con espacios ociosos. Esto hace que PalletParking genere la oportunidad de optimizar los espacios de pallets existentes en el mercado, de manera de hacer más eficientes las operaciones y rentabilizar los espacios ociosos. Junto con ofrecer espacios de posición pallet a empresas que requieren almacenar por poco tiempo, menor a un año y desde 10 días, a un costo más beneficioso.

Entonces PalletParking resuelve las necesidades de almacenaje de excedentes, o de sobrantes de una determinada empresa que ya no tiene espacio en sus propias instalaciones, ya sea porque empieza una temporada y está por recibir una partida de contenedores que no puede almacenar en pallets en su CD, o porque está sobre estoqueado, y tiene que guardar por cierre del paso de cordillera, porque está produciendo para exportar una partida grande, etc.

En PalletParking ofrecemos soluciones de espacios temporales a la manera de estacionamientos de pallets por días, basados en una red de empresas registradas que cuentan con posiciones disponibles en diferentes épocas del año.


Productos de PalletParking

.C-CTU-1442133387