Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OMM Lavapavimenti

Especialistas en limpieza. Más de 40 años de experiencia nos han permitido fabricar una serie de máquinas de limpieza de suelos que satisfacen todas las necesidades del mercado.

Cinisello Balsamo ,Italia

Acerca de OMM Lavapavimenti

Más 40 años de experiencia han permitido a OMM Lavapavimenti fabricar una serie de máquinas de limpieza de suelos que pueden satisfacer todas las necesidades del mercado, desde los pequeños clientes particulares hasta a las grandes empresas de limpieza. Cada etapa del proceso que conduce a la creación de los modelos producidos, desde el diseño hasta la realización y los ensayos, está hecha para responder rápidamente a las exigencias de un mercado que cambia rápidamente.

OMM Lavapavimenti ofrece una gama de fregadoras, que van desde la pequeña 350 Minispeed fácil de usar y de simple mantenimiento a la 1000 Compact de conductor acompañante, de gran rendimiento. Las capacidades de trabajo van desde 900 m/h a 5500 m/h. Nuestra gama de barredoras motobarredoras cubren todas las necesidades, empezando por las más pequeñas que son manuales y de empujar hasta las grandes con de conductor acompañante (eléctricas a batería o con motores de gasolina Honda).

Todos los modelos siguen la misma filosofía que tiene como objetivo proponer un producto eficaz, de fácil uso y de simple mantenimiento. Todos nuestros modelos de barredoras y fregadoras están hechos de polietileno con el método del moldeo rotacional, que se hace directamente en nuestra sede. Las carrocerías impresas con este método tienen excelentes propiedades mecánicas y un diseño de vanguardia.

Estamos buscando distribuidores interesados en nuestros productos.

Podrá encontrar a OMM Lavapavimenti en las siguientes ferias:

  • Feria Pulire 2013, del 21 al 23 de mayo en Verona, Italia
  • Feria Autopromotec 2013, del 22 al 26 de mayo en Bolonia, Italia

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716