EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plataforma elevadora (Octopussy Evo)

  • La parte aérea se caracteriza por una estructura extremadamente robusta y por la articulación de doble tijera.

Información detallada del producto Plataforma elevadora

La parte aérea de la nueva máquina Octopussy Evo se caracteriza por una estructura extremadamente robusta y por la articulación de doble tijera. Eso permite a la nueva serie tener prestaciones y movimientos antes inimaginables para plataformas de este tipo y, sobre todo, la subida y bajada perfecta en vertical.

Estabilización

Octopussy Evo dispone de un innovador sistema de estabilización que permite abrir y posicionar los estabilizadores en 3 diferentes posiciones: completamente abiertos, abiertos completamente de un lado y parcialmente en el otro o parcialmente abiertos. Según la elección efectuada, Octopussy Evo calcula automáticamente y permite efectuar sólo el área de trabajo segura.

La peculiaridad de este sistema es que, en caso de trabajo con una parte totalmente abierta y la otra parcialmente abierta, permite posicionar la plataforma más cercana al lugar de operación.

Jib rotante

La nueva Octopussy Evo puede disponer de jib hidráulico fijo o giratorio (opcional). El jib hidráulico fijo es capaz de efectuar un movimiento vertical de -85° a +60°; el jib hidráulico giratorio, además del movimiento vertical, es capaz de efectuar también un movimiento giratorio horizontal de 45° derecha y 45° izquierda. Esta característica, junto con la rotación hidráulica del contenedor, permite una rotación, en ambas partes, de 90° dando la posibilidad de este modo, donde sea necesario, superar obstáculos o trabajar desde diferentes lados (por ejemplo para podar un árbol).

Carro de oruga

Octopussy Evo dispone de serie de un innovador carro de oruga, expandible hidráulicamente, que facilita y hace más seguras las actividades de carga/descarga desde vehículo por medio de rampas y además hace más estable la plataforma en caso de desplazamientos off road.

Mandos

Gracias a los nuevos sistemas de mando por medio de cable de mando o radiocontrol (opcional) el puede maniobrar la plataforma sin tener que estacionar en el área operativa de la misma; en este modo el operador tiene una mayor seguridad operativa en el utilizo de la máquina Octopussy Evo.

Oil&Steel ha desarrollado además un especial sistema de seguridad patentado llamado safety ring (opcional): gracias a especiales dispositivos emisores-receptores de ultrasonidos instalados en la parte superior de la plataforma, el sistema permite al operador manipular la plataforma solo dentro de un perímetro de seguridad.

Capacidad de carga 200 kg
Rotación 360º no continua
Plataforma 1.400 x 700 x 1.100 mm (aluminio)
Mandos Hidráulicos
Altura en reposo 1.970 mm
Anchura en movimiento 780 mm
Altura máxima trabajo Altura plataforma Radio de acción máximo Longitud en reposo Peso
15 m 13 m 7 m 3800 mm 1870 kg
18 m 16 m 8,5 m 4650 mm 2200 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774