Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OF.ME.R.

Empresa italiana con treinta años de experiencia en la producción de cizallas y dobladoras de fierro para obra.

Trezzo Sull'Adda, Milano, Italia

Acerca de OF.ME.R.

OF.ME.R. S.r.l. nace el 1984 en Trezzo Sull’Adda, un pequeño pueblo ubicado entre Milán y Bérgamo, especializándose en la producción de máquinas para la elaboración de fierros por cemento armado.

Fundada por personas capaces y voluntariosas, ha crecido notablemente en los años con un único objetivo: ofrecer a sus clientes una gama completa de productos eficaces, prácticos y resistentes, ideales para la realización de cualquiera tipología de proyecto.

OF.ME.R sabe que en una obra de construcción es fundamental dar continuidad al trabajo, sobre todo donde hay plazos que respetar; por esta razón, selecciona con especial atención a los proveedores, y controla escrupulosamente a todos los componentes empleados, sea durante el ciclo productivo o en el producto acabado.

¿Pero cuáles son los factores que han llevado a OF.ME.R. a estar entre los líderes italianos del sector y contar con una constante demanda?

Profesionalidad, know-how, versatilidad, pero sobre todo, pasión. Nuestro equipo es a la continua búsqueda de soluciones avanzadas y específicas para las necesidades de los clientes, que tienen desde siempre a su lado un socio fiable, en quien contar para hacer crecer la propia empresa.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Máquinas herramientas

.C-CTU-2705028238