EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Officeboy

(Officeboy Ltda.)

Empresa que presta servicios de mensajería, recaudación, entrega de facturas, depósitos, notificaciones y todo tipo de trámites y traslados realizables en motocicleta, auto y furgón.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Officeboy

Nuestros servicios están especialmente diseñados para las empresas que buscan una solución confiable y eficiente, con personal altamente calificado y uniformado.

Más que una flota de envíos, somos una herramienta que se adapta a sus necesidades y a la filosofía de su empresa, que entrega confianza y disponibilidad en todo momento.

Contamos con 10 años de experiencia en servicios outsourcing de mensajería, recaudación, notificaciones, entre otros.

Officeboy se especializa en el servicio de mensajería y realiza los siguientes trámites por usted:

Mensajería:

Entrega de facturas, depósitos bancarios, cobro de cheques, pago de cuentas, entregas de revistas y publicidad en general, trámites en notaria Isapres, entrega de documentos en general, encomiendas (transportables en moto).

Recaudaciones:

Entrega de facturas, confirmación telefónica de la visita, recaudación al domicilio indicado, descripción de lugar de destino sin receptor, informes periódicos de las gestiones realizadas, encomiendas (transportables en moto).

Notificaciones:

Notificamos a empleadores y/o empleados, formulario único de notificación selección de alternativas – APV, órdenes de traspaso, mandatos bancarios.

Planes de mensajería empresarial prepagados:

1. Plan mensajería nivel 1: con este paquete de servicios, nuestros clientes disponen de un equipo de operadores motorizados de lunes a viernes. Se realizarán retiros diarios con un máximo de veinticinco (25) trámites al mes. Deben ser rutas habituales.

Valor neto del plan: $ 190.000. Pagaderos los primeros cinco días del mes inmediatamente siguiente.

2. Plan mensajería nivel 2: con este paquete de servicios nuestros clientes disponen de un equipo de operadores motorizados de lunes a viernes. Se realizarán retiros diarios con un máximo de cincuenta trámites al mes. Deben ser rutas habituales.

Valor neto del plan: $380.000. Pagaderos los primeros cinco días del mes inmediatamente siguiente.

3. Plan mensajería nivel 3: con este paquete de servicios nuestros clientes disponen de un equipo de operadores motorizados de lunes a viernes. Se realizarán retiros diarios con un máximo de cien (100) trámites al mes. Deben ser rutas habituales.

Valor neto del plan: $750.000. Pagaderos los primeros cinco días del mes inmediatamente siguiente.

4. Plan mensajería nivel premium punto fijo: este plan especial incluye servicios diarios con ruta  de hasta ocho puntos, motorista uniformado, bencina diaria, equipo de comunicación, radio o celular, reemplazo en caso de vacaciones o  permisos y  moto jornada completa  a disposición de  la empresa. Preguntar por nuestros servicios junior.

Valor neto del plan: $1.380.000.

5. Plan de viajes diarios: por un mínimo de cinco servicios semanales, se factura quincenalmente y se cancela quince días después de facturado. Facturación según tarifario.

Nota: los planes empresariales incluyen solo las comunas de Santiago dentro del anillo de Circunvalación Américo Vespucio.

Planes de mensajería empresarial: tarifas.

Los valores netos y coberturas de cada servicio por comuna se ajustarán a los siguientes planes:

Cobertura de servicios-clase A: entregas y/o retiros dentro de la misma comuna del cliente.

Valor neto: $4.500.

Cobertura de servicios-clase B: entrega y/o servicios dentro de las comunas más cercanas.

Valores netos: $5.500 a $7.500.

Cobertura de servicios-clase C: entrega y/o servicios de mensajería en las comunas fuera del sector central y en la periferia de la región metropolitana.

Valores netos: $8.500 a $27900.

Garantizamos entregas certificadas dentro de los plazos que el cliente requiera. A través de este servicio nos constituimos en un apoyo logístico confiable que soluciona el problema de distribución de cada persona, empresa o institución de la Región Metropolitana.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Román Díaz Nº 1015
Providencia
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-1442133387