EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Odoor

(Comercial Recreo Ltda.)

Desarrolla productos de transporte para usarse en superficies inestables, a partir de ruedas de baja presión, únicas en entregar solución de traslado y movilidad tanto en la arena, barro, etc.



Información detallada de Odoor

Odoor:

Empresa que innova y desarrolla productos para transporte en superficies inestables a partir de ruedas de baja presión. También es distribuidor exclusivo para América del Sur de ruedas Wheeleez®, únicas en entregar una solución de traslado y movilidad, tanto en la arena como en otras superficies inestables o irregulares, sin hundirse y sin hacer surcos.

Odoor cuenta con distintas unidades de negocio, entre las que encontramos:

Odoor Comercial

Desarrolla asesoría comercial, convenios y promoción de nuestros productos, venta a mayoristas, minoristas, detección de oportunidades de mercado y soluciones para marketing y publicidad.

Odoor I+D+i

Unidad que desarrolla soluciones para áreas de proyectos, siendo estos deporte, náutica, inclusión y accesibilidad para personas con capacidades especiales, proyectos dedicados para minería, agricultura, industria acuícola, entre otras, así como también para la creación de proyectos propios.

Nosotros:

Odoor es una empresa que nace a mediados del año 2013 con el objetivo de solucionar la movilidad en terrenos y sustratos de difícil acceso para incorporar al mercado sudamericano una solución que complemente proyectos propios a escala de usuario final y la comercialización de soluciones Wheeleez.

La variedad de suelos presente en nuestro continente, como arenas secas, litorales, nieve, lodos o pastos hace necesario el desarrollo de diseños novedosos o reingeniería de productos en áreas de movilidad asistida, capacidades especiales, náutica y proyectos personalizados de orden técnico o recreativo.

A nivel nacional nuestra compañía se ubica en la ciudad de Santiago, con bodegas y nuestras oficinas de diseño y desarrollo de proyectos.

La cobertura en otros países de la región se encuentra actualmente en proceso de expansión.

Misión

"Lograr que todos los clientes de Odoor se conecten, recorran y disfruten un nuevo espacio, una nueva experiencia al aire libre mediante nuestros productos, los cuales facilitan el movimiento y desplazamiento en terrenos de difícil acceso o inestables."

Visión

"Adquirir cobertura total de mercado sudamericano con el fin de seguir satisfaciendo y solucionando todos los requerimientos de nuestros clientes."

Filosofía

Odoor se caracteriza por ser una empresa que se preocupa de las necesidades y deseos de las personas, enfocándose directamente en el cliente final, preocupándose en entregar bienestar, comodidad y creatividad.

Las soluciones de movilidad abarcan distintos sustratos para facilitar el traslado de personas con capacidades especiales, adultos mayores, menores de edad; actividades deportivas y recreativas en embarcaciones menores de menor calado, como kayaks, veleros, jetski, y desarrollando proyectos específicos para actividades comerciales y/o productivas sobre arena, barro, pasto o piedras.

"Solo se limita quien no tiene las ganas y el deseo de superarse..."

Principales productos:

  • Sillas de ruedas para uso al aire libre.
  • Adaptadores para coches de bebés para traslado al aire libre.
  • Carros de varada para embarcaciones menores (jetski, catamaranes) y kayaks.
  • Carros para transporte de carga, pesca, infantil.
  • Soluciones especiales para el trabajo sobre arena, lodo, nieve.
  • Puntos de venta móviles y corners litorales.
  • Ruedas en distintos diámetros para construir tus propias ideas.

Productos de Odoor

.C-CTU-4293487761