EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Odis Chile

(Odis Chile Seguridad Ltda.)

Fabricación, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos y artículos de seguridad para el hogar, construcción, bancos e instituciones financieras, etc.



Información detallada de Odis Chile

Odis Chile es una empresa dedicada a la seguridad integral y a dar tranquilidad mediante el uso de tecnología de vanguardia y productos de calidad.

ODIS Chile se constituyó como sociedad limitada a partir de enero de 2002.

La razón social de la empresa "SOCIEDAD ODIS CHILE SEGURIDAD LIMITADA", pudiendo usar para todos los efectos el nombre de fantasía "Odis Chile Ltda."

Su giro comercial es fabricación, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos y artículos de seguridad para el hogar, construcción, bancos e instituciones financieras y en general a todo tipo de empresas en que dichos elementos y artículos sean utilizados.

Servicio técnico y post venta

Con el objeto de entregar una asistencia permanente a los requerimientos técnicos tantas preventivas como de urgencia, Odis cuenta con un departamento técnico especializado que responde los siete días de la semana.

Garantía

Todos los productos ODIS cuentan con garantía ante defectos de fabricación.

Mantención preventiva

Como una forma de mantener la calidad de los productos a lo largo del tiempo, ODIS ofrece mantención preventiva a los sistemas de seguridad mecánicos a través de contratos anuales.

Certificaciones

Nuestras certificaciones  permiten un resguardo de calidad y respaldo de control de todos nuestros productos. Participamos en la mayoría de los programas de certificación existentes.

Especialmente, certificamos productos pertenecientes a los sectores industriales y comerciales.


Productos de Odis Chile

.C-CTU-1441941804