Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TRADE ONE es una exhibición multisectorial que propone soluciones transversales tanto al nivel nacional e internacional.

Su organización estructural consta de alrededor de 3 pabellones que agrupan equipos, servicios y tecnologías en los siguientes rubros:

Pabellón 1: Logística, Packaging y Food Processing.
Pabellón 2: Marketing, Tecnología.
Pabellón 3: Hotelería y Gastronomía, Panadería y Pastelería y Retail.

TRADE ONE, en su primera versión realizada el año 2007, convocó a más de 15.200 visitantes durante sus cuatro días de funcionamiento y generó negocios avaluados en casi $150 millones de dólares. Para esta segunda edición se espera aún más empresas y profesionales.

TRADE ONE une a varias ferias entre las cuales Expo LOGISTI - KA y Expo PACKAGING se encuentran entre las más conocidas.

Logismarket estará presente precisamente en el stand L1900 de Expo LOGISTI - KA que reúne empresas y proveedores logísticos, de almacenaje, distribución, equipamientos, transporte, puertos, líneas aéreas, navieras, aduanas y tecnología en general.

Además, varios de los proveedores que ya se anuncian en nuestro directorio también estarán como expositores, como es el caso de SKC Maquinarias, Arrimaq, Royal Rental, Servymaq, Chilexpress, Anguita Comercial Diplas, Binaria, Varelec, entre otros.

Para obtener más información sobre TRADE ONE, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre Logismarket, haga clic aquí.

¡Visítenos en Expo LOGISTI - KA L190!

Documentos descargables