EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Logismarket participa en Expo Logística 2010

19/10/2010, Santiago

Logismarket estará presente del 20 al 22 de octubre en Expo Logística Chile 2010, una muestra de la industria logística chilena que se realizará en el centro logístico BSF.

Logismarket estará presente en la principal muestra de la industria logística: Expo Logística Chile 2010. En este evento, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre, el visitante podrá encontrar información y soluciones de productos y servicios que contribuyen al mejoramiento del proceso logístico y la cadena de abastecimiento.

La feria contará con empresas, entre las cuales se darán cita algunos de los proveedores anunciados en el Directorio Industrial Logismarket: Abertis Logística, AISL, Binaria, Chilexpress, Daycro, Palletless, Prilogic, Tattersall, entre otros.

Le invitamos a visitar el stand A106 que Logismarket dispondrá en este importante evento de la industria logística del país.

Logismarket.cl, la solución completa, eficaz y flexible para la promoción de sus productos y su empresa.