EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Logismarket Argentina lanza un nuevo rubro: Máquinas-herramienta

16/09/2009, Buenos Aires (Argentina)

El Directorio Industrial Logismarket.com.ar está creciendo y presentó el mes de julio pasado un nuevo rubro: Máquinas-herramienta.

El Directorio Industrial Logismarket está experimentando un crecimiento rápido y seguro en Argentina. Los fabricantes y distribuidores de productos/servicios industriales recibieron al Directorio Industrial muy positivamente. Cada vez más empresas de rubros muy variados contratan a Logismarket para dar a conocer sus productos y beneficiarse de los contactos comerciales que genera el directorio.

Así, con menos de un año presente en este mercado y frente al dinamismo del tejido industrial argentino, se decidió ampliar el rango de los productos referenciados con la apertura de un nuevo rubro dedicado a las Máquinas-herramientas.

Con esta novedad, Logismarket.com.ar dispone actualmente de 10 rubros de productos industriales.

A propósito de Logismarket

Logismarket es el directorio industrial de referencia en Europa y Sudamérica con más de 71.000 productos y 4.300 empresas referenciadas. Destaca por la calidad de los contactos comerciales que genera como por la información técnica y completa que incluye. Logismarket está disponible en tres formatos: online, impreso y en CD-Rom y recibe más de 1.150.000 visitas profesionales al mes.

Logismarket forma parte del Grupo MECALUX, uno de lo líderes mundiales en soluciones globales de almacenaje.