EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Vacuolavadora compacta (Nilfisk SC350 Full)

  • La máquina, con funcionamiento a baterías, cuenta con un sistema de cepillo giratorio con los labios integrados.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Vacuolavadora compacta

La nueva Nilfisk SC350 supone una verdadera revolución en las vacuolavadoras pequeñas con conductor. La máquina, con funcionamiento a baterías, cuenta con un sistema de cepillo giratorio con los labios integrados.

La SC350 es la primera unidad compacta capaz de fregar en todas direcciones, tanto hacia adelante como hacia atrás. De hecho, el nuevo concepto de cepillo permite a la SC350 fregar y secar en ambos sentidos, mientras el agua se mantiene dentro del cepillo durante el trabajo.

La alta presión del cepillo, junto con la potente aspiración aseguran el mejor rendimiento y grandes resultados. Además, su facilidad de uso permite que el usuario no necesite ningún tipo de formación. Todos los componentes son accesibles sin la necesidad de herramientas, lo que facilita y abarata el mantenimiento. El cargador a bordo de la batería y las ligeras baterías Óptima hacen la Nilfisk SC350 más ligera, sostenible y eficiente.

Nuevo sistema de cepillo rotativo (con labios integrados): primera unidad compacta capaz de fregar hacia adelante y hacia atrás. Limpia las zonas más difíciles de alcanzar, imposibles para las vacuolavadoras convencionales. El bajo nivel sonoro permite la limpieza diaria, incluso en zonas sensibles al ruido.

Baterías Óptima: alta productividad, rendimiento constante,menos peso y rápida recarga de la capacidad. Cargador a bordo de serie. Presión de 27 kg para una excelente efectividad de fregado.

Nivel presión ruido 64 dB(A)
Máximo tiempo de funcionamiento 1,15 min
Velocidad máxima 4 km/h
Voltaje 12 V
Clase de proteccion ip IPX4
Potencia 450 W
Motor cepillo 240 W
Potencia motor aspiración 200 W
Caudal 17,8 l/s
Ancho de fregado 370 mm
Caudal de aire 0,25/0,5 l/m
Peso 42 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941716