EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Barredora industrial de gran tamaño (Nilfisk SR 1301/1900 LPG)

  • Máquina de conductor sentado.
    Para barrido de estacionamientos, bodegas, industrias, etc.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barredora industrial de gran tamaño

Barredora industrial SR 1301:

Barrido de suciedad exigente y residuos voluminosos

La SR 1301 es una barredora de conductor sentado de alto rendimiento con una capacidad de limpieza de 10.800 m²/h. Es ideal para barrido en interior y exterior, como estacionamientos, estaciones de tren, andenes de carga, bodegas y zonas industriales.

El flap bascula para recoger desechos voluminosos sin tener que parar para recogerlo manualmente. La bomba hidráulica permite cargar en el depósito 130 litros de suciedad a 1,42 m de altura. Las características distintivas son robustez, durabilidad y excelentes resultados de barrido y succión. El diseño está enfocado en la ergonomía para facilitar al operador el uso de la barredora. Para el mantenimiento ordinario el filtro de polvo y el cepillo principal se puede remplazar sin herramientas.

Barredora industrial SR 1900:

¡Ancho de barrido de 2 metros!

La barredora Nilfisk SR 1900 representa un gran avance en la gama de barredoras industriales de conductor sentado.

Con su extenso ancho de barrido de 2 metros, la SR 1900 puede limpiar grandes áreas como estacionamientos, bodegas, industrias, zonas de la construcción, etc. en mucho menos tiempo que una barredora convencional. La gran ventaja de la SR1900 es la visibilidad y movilidad que facilita la limpieza de grandes áreas especialmente concurridas. Pero además de barrer rápidamente grandes extensiones, la SR 1900 lo hace en forma eficiente, controlando el polvo con el innovador sistema Dust Guard TM (opcional). El liderazgo técnico y de diseño siempre presente en toda la gama de Nilfisk-Advance queda reflejado en la barredora SR 1900. La atención al detalle es primordial, por esta razón Nilfisk mejora la seguridad, facilita el control de la máquina y su mantenimiento. Además, sus características totalmente funcionales proporcionan una mayor productividad y reducen los costos de limpieza.

Modelo Tipo energía para motor Velocidad máxima Ancho de trabajo cepillos laterales Superficie filtro principal Dimensiones Peso Solicitar información
SR 1301 Gasolina 7 km/h 1.308 mm 3,6 m² 178 x 121 x 135 cm 743 kg Contactarse con la empresa
SR 1900 LPG Gas / LPG 15 km/h 2.000 mm 10 m² 239 x 163 x 147 cm 1.225 kg Contactarse con la empresa
Productos relacionados con Barredora industrial de gran tamaño
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941716