Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aspiradora industrial monofásica agua o polvo

Aspiradora industrial monofásica agua o polvo (Nilfisk CFM 137)

Producto de la empresa Nilfisk

Aspiradora industrial monofásica agua o polvo (Nilfisk CFM 137)

Producto de la empresa Nilfisk

Perfecta para todo tipo de industria.

Información detallada

Aspiradora industrial 137:

Es perfecta para la recogida de sólidos con líquidos o sólo de líquidos, gracias a su cierre eléctrico que impide el paso de líquidos. Además ofrece la posibilidad de ser modificada añadiendo kits como un filtro Hepa o un filtro principal de PTFE. Está disponible en versiones para las clases L-M-H.

El modelo 137/100 funciona con 3 motores de derivación autorefrigerantes de 1.000 vatios cada uno, montados en un soporte de acero inoxidable AISI 204. La aspiradora se suministra con un cable de 9 metros de longitud. Los interruptores de encendido y apagado y los indicadores luminosos están en el panel de control, bien visibles y protegidos. En el panel de control hay también un zócalo para conectar otras herramientas y un manómetro que permite un control visual del filtro y, por lo tanto, del rendimiento global de la aspiradora. En el interior del cabezal, hay también un dispositivo antiparásito. El agitador de filtro manual externo garantiza una limpieza del filtro fácil e higiénica. La carcasa del motor y del panel de control están fabricadas en ABS resistente a los golpes y arañazos, mientras que la carcasa del filtro, el silo para el polvo y el armazón están fabricados en acero de alta resistencia pintado con polvo epoxídico.

Especificaciones técnicas

Capacidad depósito 60 l
Caudal sin manguera 136,67 l/s
Clase de aislamiento F
Clase de proteccion IP IP43
Dimensiones 79 x 65 x 135 mm
Frecuencia 50-60 Hz
Nivel de presión sonora 73 dBa
Peso 62 kg
Potencia nominal 3.000 W
Superficie filtro principal 19.500 cm²
Tipo de filtro principal l class-poliéster
Toma 70 mm
Vacío máx. 21,5 kpa
Voltaje 230 V

Documentos descargables

  • Aspiradora industrial Nilfisk 137 Descargar

Acerca de la empresa Nilfisk

Nilfisk

Nilfisk

Comercializa equipos de limpieza profesional e industrial: hidrolavadoras agua fría y caliente, vacuolavadoras, aspiradoras, abrillantadoras, barredoras, limpiamoquetas y tapices, repuestos.

Pudahuel ,Chile

.P-CTA-1441941716