EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Módulo flexible (Nenzi Dimensión)

  • Sistema constructivo modular. Se arma en 3 horas con 2 personas y sin ninguna necesidad de maquinarias.

Información detallada del producto Módulo flexible

Módulo Dimensión:

Dimensión es un módulo flexible que nace con el concepto de ayudar a quien arma y quien vive la obra. Su nombre es porque no hay limitaciones, se puede aumentar todas su dimensiones sin nungún cambio de estructura.

Se arma en 3 horas con 2 personas y sin ninguna necesidad de maquinarias.

Es todo desarmable y permite de trasladar en un contenedor hasta 32 estructuras.

Estructura:

La estructura de acero galvanizada y pintada es una esctructura fuerte y resistente hasta los 6 metros de ancho y de largo. Lo que nos diferencia con este módulo además de su facilidad en el armado son algunos perfeccionamientos que hemos desarrollado, pensando siempre en la rapidez y en los lugares que no siempre son cómodos para su montaje.

Las diferencias entre el modulo 0.0 y Dimensión son algunos detalles, pero también la fuerza en su estructura.

La terminación del ángulo es aislada con poliestireno y su fijación es a través de imanes.

Paredes y techos:

Las paredes en poliuretano tienen un espesor de 50 mm y densidad de 40 kg/m³. Tienen una resistencia al empuje de 250-280 kg/m³, una resistencia de alto estándar de calidad.

Con Dimensión no hay ningún problema en sustituir todos los paneles sin desarmar nada.

El techo, siempre compuesto de paneles pero de espesor menor, tiene su estructura de la pendiente para la bajada de agua en los 4 ángulos.

Ficha técnica:

  • Estructura: perfiles de estructuras galvanizadas y pintada acero. Todos CE.
  • Peso: 6 x 2,50 847 kg + 152 kg piso chapa colaborante y estructura techo 105 kg.
  • Paredes y cielo: todos los paneles en poliuretano densidad 40 kg/m³ pared, espesor de 50 mm. El básico se puede aplicar hasta 80 mm de espesor. El cielo tiene un panel de espesor de hasta 40 mm, el básico o cualquier medida según necesidades.
  • Apilable hasta 3 pisos.
  • Ventanas de aluminio o PVC según elección.

El módulo se puede vender por partes, solo esctructura, estructuras + panel o completo según preferencia.

Dimensión puede ser armado en planta y después trasladado o directamente en obra y traslado con camiones de pequeña dimesión.

Aplicaciones:

Con Dimensión hay varias posibilidades de aplicación que pueden ser del simple uso como módulo singular hasta edificios compuestos o casas.

El módulo Home es la casa con todas las estructuras modulares de paredes compuestas de varias tecnologias y diseño italianos. Posibilidades de elegir todos los productos made in Italy o siempre por partes.

El módulo Office es una oficina compuesta de módulos, revestida de paneles arquitectónicos para esconder la estructura y tener un resultado con efecto "módulo" lo menos posible.

El módulo Spa es un minispa dedicado a todas las personas que quieren su rincón de relajación en su parcela o cualquier actividad comercial que tenga un espacio y quieran crear su Spa sin muchas modificaciones en el lugar, como siempre todo desarmado y en kit.

Condiciones comerciales

Módulo Dimensión: $3.200.000

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804