EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Grúa horquilla articulada para pasillos muy angostos (FLEXI™ VNA AC)

  • Es la primera con cuatro ruedas capaz de trabajar en espacios angostos de 1,6 metros de ancho.

Información detallada del producto Grúa horquilla articulada para pasillos muy angostos

FLEXI única para pasillos angostos:

La grúa horquilla articulada de 4 ruedas cabe en pasillos de 1,6 metros con palets ISO/Chep y para agilizar el trabajo y obtener una óptima estabilidad, trabaja con las dos ruedas delanteras - carga de la grúa horquilla y la carga dividida entre las 2 ruedas delanteras para una mayor tracción sin desgastar el dibujo del neumático.

Neumáticos de goma rugosos para una mayor tracción en condiciones húmedas en el exterior, a diferencia del bajo coeficiente de fricción de las ruedas de poliuretano encontradas en grúas horquillas articuladas de 3 ruedas o grúas horquillas de 3 ruedas.

La FLEXI para pasillos angostos dispone de todas las principales características que la han convertido en la primera elección para los clientes europeos. El diseño del chasis "True Radius®", que puede girar en pasillos sin necesidad de golpear la carga en sus cantos "afilados", y el operario HiVIS Cantilever® permiten apilar fácilmente a todos los niveles y es ultrasegura.

El diseño único de eje compacto combinado con 220 grados de la "articulación" real permite un fácil apilamiento en un pasillo de 1600 mm para unos palets estándars ISO (tipo Chep). En el mercado existe equipamiento que permite operar con un "pivote" direccionando en vez de "articulando", lo que significa que cada ciclo de apilado necesita 4 movimientos por separado en vez de dos con la “articulación verdadera” de la FLEXI para pasillos angostos.

Narrow Aisle sigue incorporando "las mismas piezas" que las FLEXI para pasillos angostos, componentes probados y ya premiados con las del resto de la gama FLEXI.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754