EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Envasadora al vacío de campana (Multivac C350)

  • Cuenta con dos barras de sellado para una mayor flexibilidad y rendimiento en cada ciclo de trabajo.

Información detallada del producto Envasadora al vacío de campana

Las campanas de vacío móviles son muy fáciles de manejar y se pueden mover fácilmente gracias a sus robustas ruedas. Las tapas de la campana son de acero inoxidable y llevan ventanas, permitiendo controlar visualmente el proceso de envasado. Las campanas de vacío móviles se pueden combinar con un tanque de retractilado para la elaboración de envases retractilados. Las envasadoras al vacío modelo C350 incorpora dos barras de sellado ubicadas en el lado derecho e izquierdo de la campana. Ello implica una mayor flexibilidad y rendimiento en cada ciclo de trabajo. Existen dos opciones de capacidad de bomba en función de las necesidades de productividad.

Ventajas

  • Precisión: ajusta la presión y el tiempo de manera precisa.
  • Uniformidad: las configuraciones se pueden guardar como recetas para garantizar resultados fiables en cada aplicación.
  • Fácil de utilizar: intuitiva, con memoria de recetas y funcionamiento accesibles pulsando un botón, visor de cristal para la supervisión precisa del proceso de evacuación.
  • Dispositivos de control: ventilación automática progresiva (que permite evacuar con más cuidado los productos más blandos, líquidos o delicados), parada rápida de vacío y una higiénica soldadura de doble costura con separación.
  • Fiable: su tecnología alemana, la robustez de la estructura, la calidad de los componentes y las bombas de vacío garantizan una relación calidad-precio excelente y una vida útil muy prolongada.
  • Fácil de limpiar: diseño higiénico con barras de sellado y placas de relleno extraíbles, sin rincones, aristas o zonas en las que se puedan acumular agentes contaminantes.
  • Flexible: envase distintos productos en bolsas y recipientes de varios tamaños.
  • Fácil mantenimiento: fácil acceso a los componentes para las labores rutinarias de mantenimiento.
Altura de la campana 160 mm
Ancho de la campana 430 mm
Profundidad de la campana 450 mm
Longitud de sellado 2 x 440 mm
Distancia entre las barras de sellado 430 mm
Suministro eléctrico 3 x 400 V 50 Hz, 3 x 220 V 60 Hz
Peso 160 kg aprox.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832