EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Envasadora al vacío de campana (Multivac C100)

  • De sobremesa, compacta o móvil, rápida y flexible, fácil de usar y mantener.

Información detallada del producto Envasadora al vacío de campana

Fabricadas de acero inoxidable, extremadamente duraderas y diseñadas para un funcionamiento continuo. Fácil de usar, mantener y limpiar. El sistema de sellado garantiza resultados de sellado excelentes, procesando todo tipo de bolsas. Utilizada para una amplia gama de productos como carnes, quesos, pesqueros y acuícolas, panadería, pastelería, productos industriales, así como productos médicos y farmacéuticos. Dispone además de opciones complementarias como el sistema de envasado en atmósfera modificada (MAP).

Ventajas

  • Precisión: ajusta la presión y el tiempo de manera precisa.
  • Uniformidad: las configuraciones se pueden guardar como recetas para garantizar resultados fiables en cada aplicación.
  • Fácil de utilizar: intuitiva, con memoria de recetas y funcionamiento accesibles pulsando un botón, visor de cristal para la supervisión precisa del proceso de evacuación.
  • Dispositivos de control: ventilación automática progresiva (que permite evacuar con más cuidado los productos más blandos, líquidos o delicados), parada rápida de vacío y una higiénica soldadura de doble costura con separación.
  • Fiable: su tecnología alemana, la robustez de la estructura, calidad de los componentes y las bombas de vacío garantizan una relación calidad-precio excelente y una vida útil muy prolongada.
Altura de la campana 120 mm
Ancho de la campana 330 mm
Profundidad de la campana 310 mm
Longitud de sellado 305 mm
Suministro eléctrico 1 x 230 V 50/60 Hz, 1 x 110 V 60 Hz
Bomba de vacío incorporada Busch 10 m³/h
Peso 50 kg aprox.

.P-CTU-1442029832