EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cortadora de fiambres manual (Bizerba GSP H)

  • Fácil de manejar, higiénica, segura y eficiente.

Información detallada del producto Cortadora de fiambres manual

Gracias a las numerosas variantes de carro, posibilidades de combinación, equipamientos opcionales y accesorios, Bizerba Gravity Slicer Premium Highline se adapta perfectamente a los requerimientos de cada usuario. Su estructura modular permite elaborar soluciones según el principio de módulos. En la carnicería, así como en las distintas secciones del comercio minorista o en la gastronomía, en las grandes cocinas y en el cátering.

Bizerba Gravity Slicer Premium GSP se caracteriza por tener unas superficies lisas sin esquinas ni cantos, unas zonas de limpieza accesibles sin montar así como por unas posibilidades de desmontaje sencillas de cada uno de los componentes. Unos radios grandes con amplia distancia entre la cuchilla y la torre del motor así como un diseño compacto con un interruptor general integrado en la carcasa facilitan la limpieza de la máquina. El soporte para restos y la cubierta de la cuchilla se pueden extraer en pocas maniobras junto con las piezas de fijación. Los carros se pueden girar hacia fuera con un grosor de corte inferior a "0". El reafilado de la cuchilla se realiza mediante una afiladora que se acopla enroscando y se puede limpiar luego en el lavavajillas. Además, este tipo de limpieza tan extremadamente confortable e higiénica también puede llevarse a cabo incluso en todas y cada una de las piezas individuales en las cortadoras GSP Highline con tratamiento Ceraclean en la superficie.

Variantes

  • GSP H en aluminio eloxal
  • GSP H con superficie Ceraclean
Inclinación del carro 0°, 18°
Altura del carro baja/alta 0° solo en combinación con un diámetro de cuchilla de 350 mm, 18° siempre bajo.
Características especiales del carro Corte oblicuo, soporte para restos orientable en combinación con una pared posterior grande (triangular).
Accesorios Compartimento para verduras, regla para tomates con adaptador de soporte para restos, regla normal, balanza auxiliar.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705027143