EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cortadora de fiambres manual (Bizerba GSP V)

  • Fácil de manejar, higiénica, segura y eficiente.

Información detallada del producto Cortadora de fiambres manual

Las laminadoras Bizerba representan estándares mundiales en cuanto a   higiene, seguridad y eficiencia energética. Excelente para trabajar de forma  ergonómica y protegiendo el producto.

Bizerba GSP V se caracteriza por tener unas superficies lisas sin esquinas ni cantos, unas zonas de limpieza accesibles sin montar así como posibilidades de desmontaje sencillas de cada uno de los componentes. Unos radios grandes con amplia distancia entre la cuchilla y la torre del motor así como un diseño compacto con un interruptor general integrado en la carcasa facilitan la limpieza de la máquina.

El aluminio eloxal de alta calidad convierte la Slicer en un aparato prácticamente indestructible.

El soporte para restos y la cubierta de la cuchilla se pueden extraer en pocas maniobras junto con las piezas de fijación. Los carros se pueden girar hacia fuera con un grosor de corte inferior a "0" en la posición inicial. El reafilado de la cuchilla se lleva a cabo mediante una afiladora que se acopla enroscando y se puede limpiar luego en el lavavajillas. Ningún espesor de corte es demasiado fino para la GSP V, ningún volován demasiado blando y ningún jamón demasiado duro.

Un paso de corte grande permite alojar sin problemas incluso un embutido de mayores dimensiones.

La disposición de la cuchilla y el carro en un ángulo de 40° permite guiar el embutido sin tener que tocarlo. Además, para lograr el máximo grado de seguridad de manejo, se ha dispuesto una pared posterior más ancha y un carro montado fijo basculable.

Los motores de la Bizerba GSP V son extremadamente silenciosos y demandan muchísimo menos energía, la GSP V consume un 35% menos que las máquinas habituales del mercado. Y en el modo standby destacan porque su consumo de energía es cero. Beneficioso para el medioambiente y mejor aún para ahorrar costes de servicio. Día a día, año a año, las 24 horas.

Superficies aluminio eloxal
Inclinación del carro 25°
Altura del carro alta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705027143