EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Niveladores de andén hidráulicos (Rite Hite)

  • Protección contra la caída en el andén, vuelta automática a la posición de descanso, transición suave, etc.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Niveladores de andén hidráulicos

Entre los modelos de niveladores hidráulicos tenemos la niveladora RHH SAFE-T-LIP®, una niveladora hidráulica de andén fácil de operar y con un mantenimiento mínimo, que ofrece el más alto nivel de seguridad y actuación. También contamos con modelos de niveladores verticales RHV que se guarda en posición vertical dentro del centro, lo que permite el cerrado hermético de las puertas hacia el exterior y a la vez funciona como barrera para los montacargas.

Protección contra la caída en el andén: el labio forma una barrera que protege el montacargas contra la caída del andén. La barrera es capaz de detener un montacargas de 4.500 kg a 6 km/h.

Vuelta automática a la posición de descanso.

Transición suave: las niveladoras Rite Hite se caracterizan por crear una superficie constante y confiable desde la articulación posterior hasta la bisagra del labio.

Válvula de seguridad: fusible de velocidad hidráulico no ajustable proporciona protección contra la caída libre de emergencia y detiene rápidamente la plataforma.

Acceso total al camión: el labio con un diseño exclusivo se posiciona de modo a permitir el acceso sin obstrucción a la carga cerca de la puerta, sin la necesidad de maniobrar el camión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941804