EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Multiservicios La Máquina

(Multiservicios La Máquina)

Reparaciones y mantenciones tanto preventivas como correctivas de maquinarias pesadas realizadas por personal altamente calificado y con una amplia cantidad de repuestos.



Información detallada de Multiservicios La Máquina

El objetivo de Multiservicios La Máquina como empresa es asegurar que los equipos se encuentren en perfectas condiciones para realizar su trabajo. Nuestro enfoque es reducir las averías con el fin de evitar los altos costos por concepto de reparación en los componentes más importantes y reducir los tiempos de detención.

Maquinarias:

Excavadoras, cargador frontal, manipulador telescópico, camiones, plataformas, retroexcavadoras, brazo elevadores, rodillo, grúa horquilla, mini cargadores, generadores, montacargas, elevadora, compresores, compactadoras, roto martillo (entre otros).

Nuestros valores apuntan a la transparencia y confianza; es por esto que entregamos un informe detallado de cada equipo con las fallas y las reparaciones realizadas.

“Trabajamos por maximizar la vida útil y no afectar la productividad”

Venta de productos:

Baterías, lubricantes, filtros, pernería, herramientas, kit minero, accesorios, mangueras hidráulicas, cilindro hidráulico, importación de repuestos a pedido.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Mapocho 5501
8510510  Quinta Normal
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Multiservicios La Máquina

.C-CTU-2574600652