EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mini dumper eléctrico (Muck Truck E-Truck)

  • Capacidad carga: 250 kg.
    Motor eléctrico Benevelli 4x4.
    Ejecuta 3,5 horas continuamente.
    Accesorios disponibles.

Información detallada del producto Mini dumper eléctrico

El E-Truck de Muck-Truck® es una nueva innovación para aquellos que están en busca de un producto que tiene todas las ventajas y características del MAX-Truck, pero además con la capacidad para trabajar en bodegas, subterráneos, edificios, minas u otras áreas donde tanto el ruido como el humo pueden ser previamente un problema.

El mini dumper E-Truck es alimentado por cuatro baterías de 12 voltios, que se conectan de manera única, la cual produce una salida de 24 voltios de potencia a la transmisión, de manera que el poder generado es tan bueno como el motor bencinero.

El tiempo de uso tendrá una duración de hasta 3,5 horas continuas a plena carga (250 kg) y a máxima velocidad con una sola carga (8 horas o menos), lo cual es tiempo suficiente para un día completo de trabajo en la mayoría de los sitios de trabajo, cuando se toma en cuenta el tiempo utilizado para cargar, descansos y colaciones. No escatimamos en esfuerzos en la creación de esta máquina, componentes de alta calidad y cuerpo de acero hacen que la E-Truck tenga la misma fuerza y calidad que usted conoce de los productos Muck-Truck®.

Baterías 4x12 volt
Capacidad 250 kg / 170 litros
Nivel ruido menos de 5 dB
Velocidad 0–5,5 km/h
Dimensiones Largo-160
Productos relacionados con Mini dumper eléctrico
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804