EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipo pesaje a media velocidad (Intercomp MSWIM)

  • Balanzas dobles escalonadas de alta velocidad que ofrecen máxima precisión y fiabilidad.

Información detallada del producto Equipo pesaje a media velocidad

Básculas dinámicas de media y alta velocidad, tecnología de celdas de carga:

Más exactitud que placas de pesaje "bending plates", larga vida útil.

Las balanzas dobles escalonadas de alta velocidad ofrecen máxima precisión y fiabilidad para aplicaciones de medición de flujos y control de pesos en sectores de alto tráfico.

El sistema que ofrecemos para el pesaje en movimiento a alta velocidad (high speed weight in motion o HS-WIM). Consta de dos placas con celdas de carga con tecnología de medidores de deformación o "strain gauge" instaladas en la carretera. Esta tecnología es superior porque los medidores de deformación proporcionan velocidades de muestreo de reacción extremadamente rápida para un pesaje dinámico exacto, mientras que la compensación de temperatura garantiza la coherencia en ambientes hostiles. El rendimiento, la fiabilidad y la longevidad de los sistemas HS- WIM de Intercomp proporcionan el mejor retorno de inversión de cualquier tipo de tecnología WIM.

Los sistemas HS-WIM usan bucles y sensores para detectar vehículos que se aproximan, distancias de ejes y puede proporcionar mensajes de error para los conductores que cruzan fuera del carril de tráfico y otras lecturas si se asocian a cámaras, mensajería variable, etc. El sistema puede trabajar en conjunto con la balanza de precisión de la estación para permitir que los vehículos dentro de las tolerancias aceptables puedan eludir el pesaje lento, reduciendo así el costo para la operación y permitiendo centrar los esfuerzos en el control de los vehículos con sobrepeso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062