EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mpal

(Manufacturas de productos de aluminio y otros Ltda.)

Fabricación y comercialización de platos de aluminios (contenedores), rollos de aluminio y film plástico PVC para uso doméstico e industrial.



Información detallada de Mpal

Nuestra empresa Manufaturas de Productos de Aluminios y Otros Ltda. está dedicada desde noviembre de 1999 a la fabricación y comercialización de platos de aluminios (contenedores), rollos de aluminio y film plástico PVC para uso doméstico e industrial. Además de estas líneas, se han complementado toda una gama de negocios de distribución en bandejas de poliestireno, porta comidas, film de PVC industriales, film stretch para paletizar, envases termoformados y la más amplia gama de envases desechables.

Este desarrollo nos ha permitido posesionar nuestra marca “Kitchen Pack” en diferentes nichos de negocios como supermercados (insumos y marcas propias), concesionarios de casinos, distribuidores, patios de comidas, líneas aéreas, agrícolas, hoteles y clientes finales dedicados a la elaboración y/o transporte de alimentos.

El desarrollo de nuestra compañía nos ha permitido expandirnos a otras industrias de negocios de envases flexibles. Es así como en el año 2004 nace “South Al”, dedicada a la impresión de envases flexibles, en aluminio, laminados en papel + aluminio, impresos en BOPP, además de otros sustratos de impresión.

Con ambas marcas operando podemos contar con importantes clientes, quienes han depositado su confianza de sus negocios en nuestras manos, como Cencosud, Wal-Mart, Unimarc, Tottus, Lan Chile, Dos en Uno, Trendy, Nestlé, Fruna, entre otros.

Fábrica de rollos de PVC y aluminio en todas sus medidas. Solo venta de cajas cerradas, por volumen. Monto mínimo para despacho gratis dentro de Santiago: $120.000 netos. Envíos a regiones.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 149
Colina
Región Metropolitana de Santiago - CHILE

Productos de Mpal

.C-CTU-1442029832