EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Move-Up

(Move-Up)

Empresa de la VIII región con el objetivo comercial de satisfacer las necesidades de servicios de arriendo de grúas pluma, transporte de carga y transporte especiales.



Información detallada de Move-Up

Move UP! es una empresa que nace el año 1988, compañía de la VIII región, con el objetivo comercial de satisfacer las necesidades de servicios de arriendo de grúas pluma, transporte de carga y transporte especiales.

Con 26 años de experiencia, trabajamos en los principales proyectos del país energéticos, montajes industriales, puertos, sanitarios y obras civiles.

Entregamos confianza y profesionalismo para cada uno de nuestros trabajos.

Misión

Implementar ideas innovadoras, dedicadas a dar soluciones especializadas y de desarrollo logístico para nuestros clientes, proveedores, la comunidad y los demás actores que inciden en el desarrollo de las empresas.

Agregar valor a sus clientes a través de un servicio eficiente, teniendo una clara orientación al logro de metas relacionadas con la integridad de las personas, calidad, oportunidad, costos y el retorno de la inversión.

Motivar a la organización y al entorno con equipos de trabajo que basen su actividad en la confianza, respeto, dignidad, optimismo y excelencia junto con preocuparse del orden y respeto al medio ambiente.

Arriendo de grúas pluma:

Contamos con una flota de 18 grúas pluma todo terreno, autopropulsadas, mayormente con avanzada tecnología japonesa.

Especiales para operaciones en espacios reducidos y montajes de largo alcance. Izajes y montajes, en proyectos industriales, civiles, mineros, sanitarios y energéticos.

Equipos: Kobelco, Komatsu, Terex, Kato.

Amplia cobertura geográfica, estamos con usted en su proyecto. Consulte y nosotros lo asesoramos en la elección de la grúa adecuada para su proyecto, ¡sin costo!

El área cuenta con:

  • Grúas certificadas.
  • Operadores certificados.
  • Seguros del equipo y adicionales RC.
  • Traslado.
  • Mantención y servicio en obra.
  • Altos estándares de seguridad.

Transportes especiales:

Sobrepeso y sobredimensión, entregamos un servicio integral para este tipo de transporte, gestionando la documentación y permisos necesarios.

Camas baja, con cuello desmontable, suspensión neumática regulable y con capacidad máxima de carga de hasta 80 toneladas. Largo útil de hasta 8 metros. Ancho hasta 3,2 metros. Expansibles hasta 3,6 metros.

Equipos: Randon, Trailking, Tremac de 3 a 4 ejes, carga máxima 80 toneladas.

Tractos con capacidad de arrastre de hasta 80 toneladas.

Entregamos confianza y profesionalismo en cada uno de nuestros movimientos, con una supervisión en terreno de las operaciones.

Transporte de carga:

Contamos con una moderna flota de 25 comiones, habilitados para trasladar su carga de manera eficiente, segura y en el mejor tiempo.

Equipos: tractos Freightliner 6x4 equipados con semirremolques planos.

Especialistas en carga general, containers y carga forestal. Asociado a un servicio de logística y distribución.

Nuestros servicios cuentan con:

Seguros de carga, de responsabilidad civil y por daños. Cobertura a lo largo de todo Chile.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección km 16,5 parcela 18 Nº 7690 Camino a Coronel
Coronel
Región del Bío Bío - CHILE

Productos de Move-Up

.C-CTU-1441915774