Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Relleno antipichazo para neumáticos

Relleno antipichazo para neumáticos (Tyrfil)

Producto de la empresa Motorman

Relleno antipichazo para neumáticos (Tyrfil)

Producto de la empresa Motorman

Compuesto inyectado a sus neumáticos que le asegura que jamás sufrirá una pinchadura o una detención en obra por rajadura.

Es una mezcla de poliuretano que se inyecta en el neumático a través de la válvula, reemplazando el aire hasta alcanzar la presión de trabajo. Se deja reposar por 24 y 72 horas, transformándose en una goma sintética elástica que elimina los riesgos de pinchaduras. Aplicable a todo tipo de neumáticos fuera de carretera, con cámara o sin cámara. Mantiene el comportamiento del vehículo con carga y velocidad.

¿Por qué usar relleno antipinchazo TyrFil?

Económico

Permite usar sus neumáticos hasta la última tela o capa. Elimina los mantenimientos de emergencia de los neumáticos. Elimina el tiempo de inactividad de sus equipos.

Seguro

Incrementa la estabilización del vehículo. Ayuda para la seguridad del operador. Disminuye los reclamos de los trabajadores.

Amortiguación

Reduce el impacto de la fuerza G. Tiene alta resistencia al calor. Reduce el desgaste de los vehículos.

Este compuesto solo se usa solo en neumáticos de maquinaria pesada, maquinaria compacta y maquinaria para la ganadería y agricultura.

No funciona para vehículos.

Acerca de la empresa Motorman

Motorman

Motorman

Venta y arriendo de maquinaria para la minería y construcción. Representante oficial de Kubota Motores en Chile. Venta de neumáticos y repuestos para diversas maquinarias.

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1442133387-2511734102