EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Romana de camiones en hormigón para pesaje comercial y por ejes (Molinstec HN - HSN)

  • Báscula en hormigón para diferentes capacidades y largo, pesaje comercial y MOP, en un foso de hormigón o sobre nivel.

Información detallada del producto Romana de camiones en hormigón para pesaje comercial y por ejes

Las básculas para camiones Molinstec están disponibles en todas las capacidades y largo de plataformas. Consisten básicamente en una plataforma de hormigón y un kit electrónico. La plataforma de la báscula se instala en un foso de hormigón o sobre nivel, la cual se le adicionan los insertos metálicos para soportar e instalar las celdas de carga.

El kit electrónico de la báscula consiste en un juego de celdas de carga con sus respectivos sistemas de anclaje, una caja sumadora de señales de celdas y un indicador de peso. Opcionalmente se ofrece un software de pesaje diseñado por Molinstec, para el registro y administración de todo lo que se pesa sobre la báscula. Uno de los temas más críticos hoy en día de las básculas son las obras civiles, por el papel que cumplen en el sistema integral de pesaje (obras civiles, sensores de peso, sistema de control, software y comunicación). Por tal motivo, Molinstec ha enfocado gran parte de sus inversiones para asegurar equipos humanos y técnicos adecuados para esta etapa, siendo el único responsable ante nuestros clientes por el buen funcionamiento de la inversión realizada.

Características generales:

  • Totalmente electrónicas.
  • Clase III según OIML para transacciones comerciales.
  • Pesaje estático y/o dinámico, comercial o por ejes (para cumplir norma M.O.P.)
  • Instalación sobre o a ras de piso.
  • Plataforma de hormigón.
  • Capacidad: hasta 60 toneladas estándar (capacidades superiores a pedido).
  • Dimensiones estándar de 3,5 m, 10 m, 18 m y 20 m (dimensiones especiales a pedido).

Las obras civiles para las básculas de pesar camiones full hormigón consisten en la construcción de los cimientos y losa o plataforma de pesaje. Éstas se realizan en hormigón, con su correspondiente enfierradura (hormigón armado).

Productos relacionados con Romana de camiones en hormigón para pesaje comercial y por ejes
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062