EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Pesómetro (Siemens Milltronics MSI-MMI-MUS)

  • Para pesaje dinámico de cintas o correas transportadoras.

Información detallada del producto Pesómetro

Los puentes de pesaje o básculas de cinta Siemens Milltronics son fabricados bajo los más altos estándares técnicos y de calidad, cuyo objetivo es optimizar el uso de la materia prima y el control de los inventarios para fabricar productos de calidad.

El desempeño consistente de los puentes de pesaje Siemens en ambientes rigurosos garantiza el pesaje dinámico en línea continuo y preciso de sólidos secos granulados. Estas estaciones de pesaje combinan instalación rápida y sencilla, bajo mantenimiento sin partes móviles y precisión repetible para operaciones más productivas. Los equipos tienen mínima histéresis y máxima linearidad, y resisten cargas laterales. Todas las células de carga incluyen protección contra sobrecarga. Con el uso de barreras de seguridad intrínseca aprobadas, todas las básculas de cinta pueden ser utilizadas en zonas clasificadas.

Las básculas de cinta se utilizan con un integrador Milltronics BW100 o BW500 y un sensor de velocidad o encoder. Los instrumentos se integran plenamente en SIMATIC® con el módulo SIWAREX® FTC.

Existen 5 modelos para diferentes aplicaciones y ambientes industriales, como plantas de áridos, cemento y minero, cuentan con una exactitud del 0,125% al 2%, dependiendo del modelo.

Su gran tecnología permite desarrollar aplicaciones de control como PID, enlaces con sistemas de captura de datos, PLC, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062