Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MM Portezuelo

Fabricación de maquinaria e implementos agrícolas.

San Bernardo - Santiago ,Chile

Acerca de MM Portezuelo

Empresa orientada al sector agrícola como proveedora de soluciones tecnológicas, cuyos orígenes se remontan más allá de los veinticinco años con el nombre de AGRICOSAN LTDA., naciendo de la iniciativa de tres socios, cada uno con una vastísima experiencia en el sector, tanto como empleados de otras empresas y posteriormente como empresarios. Actualmente MM Portezuelo Ltda. es una empresa continuadora de AGRICOSAN LTDA., administrada por un ex-socio y un ex-gerente de ventas de ésta última, los que forman esta nueva y emprendedora empresa, que tiene como objetivo principal permanecer en el mercado, siendo líder en la fabricación de maquinaria agrícola.

Dado el nivel del servicio prestado, la calidad de sus productos, las ventas realizadas a clientes emblemáticos en el mercado nacional e internacional y fundamentalmente debido al manejo técnico de sus creadores, ha llegado a consolidarse con una imagen de liderazgo en el tema de la fabricación de maquinaria y ventas para el sector agrícola.

Los puntos que sustentan esa posición competitiva son:

  • Calidad en el producto (diseño, durabilidad, productividad, etc.).
  • Un "know how" reconocido en servicios.
  • Emprendedores con gran experiencia y liderazgo técnico en el área.

La empresa cubre con su gestión de venta de maquinaria, repuestos y servicio en todo el país desde Arica hasta Punta Arenas, sobre la base de un sistema de zonificación a cargo de distribuidores con los que mantiene una estrecha y antigua relación. La región Metropolitana y particularmente la ciudad de Santiago, por su tamaño, es directamente atendida por las oficinas centrales.

Empresas destacadas de Industria agrícola y ganadera

.C-CTU-4293487819