EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

MLE

(Maestranza e Ingeniería Lo Espejo S.A.)

Fabricación de contenedores y estanques en acero al carbono.



Información detallada de MLE

Maestranza e Ingeniería Lo Espejo S.A. es una sociedad familiar creada en el año 1955 la cual ha contribuido en forma continuada durante los últimos 50 años en los mercados nacional e internacional, siempre contando con la tecnología de punta y con la máxima eficiencia en sus procesos para lograr los mínimos costos de fabricación y así favorecer a nuestros clientes. Durante nuestra larga trayectoria hemos diseñado y fabricado para diversos proyectos en las áreas de:

  • Cemento.
  • Ambiental y/o contaminación.
  • Almacenamiento.
  • Calderería y estructura

Debido a la globalización de los mercados y a los repentinos cambios de la economía internacional, hemos decidido en los últimos años especializarnos en una determinada área, en la cual podamos tener ventajas comparativas con el apoyo de nuestra experiencia e infraestructura física para lograr fabricar productos en serie de alta calidad y a bajo costo que puedan ser líderes en Chile y en el Cono Sur.

Hoy en día Maestranza e Ingeniería Lo Espejo S.A. tiene casi la totalidad de su producción destinada a la fabricación de contenedores y estanques en acero al carbono según normas:

  • Estanques verticales e industriales, bajo la normas API y AWS.
  • Estanques horizontales aéreos y subterráneos, bajo las normas BS, UL y PC.
  • Ecológicos; doble pared metálica, revestidos en fibra de vidrio, según normas UL y PC.
  • Presión y GLP, bajo las normas ASME y PC.
  • Cañerías y calderería según normas NCh y AWS.

Nuestra empresa es consiente de la garantía de calidad de nuestros productos y espera satisfacer de la mejor forma los requerimientos de todos nuestros clientes.

Y es por nuestros clientes que Maestranza e Ingeniería Lo Espejo S.A. se compromete a cumplir los requisitos impuestos por la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, la cual logra su certificación en octubre del año 2002 con la empresa BVQI, con el siguiente alcance:

"Diseño, fabricación y comercialización de estanques y cañerías. Servicio de curvado, cilindrado, arenado y pintura.”


Productos de MLE

.C-CTU-2704958180