EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Rampa niveladora embutida mecánica (Marksell MKS PND ME)

  • Obtenga agilidad, seguridad y reducción de costos en sus operaciones, empleando nuestras plataformas niveladoras de andén.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rampa niveladora embutida mecánica

Este modelo es para embutir en el nicho, en el andén de concreto, con una estructura auto portante. Posee una altura aún más reducida para su instalación (500 mm), lo que además de requerir una construcción sencilla del nicho (foso), resulta también en un menor costo de transporte.

Funcionamiento con movimiento manual mecánico ayudado por muelles helicoidales para el balanceo de la mesa y un sistema automático para la apertura y cierre de la pestaña, permitiendo que la mesa oscile cuando está apoyada sobre la carrocería del vehículo.

Su construcción con una mesa articulada permite que el vehículo se apoye en el andén antes de que el equipo sea accionado y apoyado en el piso de la carrocería. El foso es de construcción sencilla, con un fondo plano (evita el uso de tubos para el drenaje) y con medidas reducidas. Tiene un menor costo de mantención cuando se compara con el sistema de contrapeso.

Modelo Capacidad de carga Solicitar información
MKS 6000PND ME 6.000 kg Contactarse con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941804