EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

MKS Marksell

(MKS Equipamentos Hidráulicos Ltda.)

Empresa 100% brasileña, pionera y líder en el ramo de equipos para el movimiento de carga y de personas desde 1983.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de MKS Marksell

MKS Marksell se encuentra instalada en Itapevi, en la región de la Grande São Paulo. MKS Marksell posee una estructura de producción flexible, ocupando un terreno de 12.000 m².

MKS Marksell desarrolla, proyecta y fabrica con su propia tecnología equipos para el movimiento de cargas o de personas, que pueden ser fijos a los vehículos o estacionarios, con gran énfasis sobre el accionamiento electro-hidráulico.

Aparte de desarrollar aparatos con la más alta tecnología, MKS Marksell tiene como objetivo buscar soluciones para sus problemas de carga y descarga.

Por intermedio de nuestros consultores sabemos de sus necesidades y aplicamos, usando toda nuestra experiencia, soluciones prácticas para que usted tenga sus problemas resueltos con el más alto grado de satisfacción.

Somos la única empresa brasileña que ofrece una gama de opciones de equipos, con el objetivo de hallar la mejor solución para su tipo de necesidad. Y para que todo esto se lleve a cabo, tenemos a nuestra disposición un equipo profesional de proyectos e ingeniería con amplia experiencia y aptitud, y con las herramientas más modernas disponibles. Probamos todos nuestros equipos de una manera exhaustiva para que nuestros clientes tengan la mejor relación costo/beneficio y la certeza de un trabajo eficiente y seguro.

Actuación de MKS Marksell en el mundo.

La sede de MKS Marksell se encuentra en São Paulo, Brasil, pero la empresa ya actúa en diversos países alrededor del mundo, especialmente en América Latina, Europa y África.

Nuestros productos:

Plataformas elevadoras para varios usos (cargas paletizadas, carros de mano, rollcontainers y grúas horquillas) con una capacidad de carga de 400 a 2500 kg).

Plataforma elevadora para botellas de gas para la carga y descarga de tambores y vasijas, con una capacidad de carga de 200 a 500 kg. La instalación puede ser en la parte lateral o trasera del vehículo.

Plataforma elevadora móvil desarrollada para hacer la carga y la descarga de todos los vehículos de carga sobre chasis (desde vehículos pequeños hasta containers).

Rampa niveladora para muelles de carga embutida y avanzada para hacer el puente entre el muelle y el camión. Hay una variedad de modelos y capacidades, con accionamiento manual/mecánico o electro-hidráulico, frontal o embutido.

Grúas para izar bags y cargas en general, con capacidad de carga de 1 a 2 t.

Plataforma elevadora para accesibilidad para operar con sillas de ruedas en camionetas, microbuses y autobuses.

Puertas seccionales y abrigos de carga MKS MyDoor fabricados con la misma calidad y tecnología de los equipos MKS Marksell.

Built to Suit rampa niveladora para inversionistas y constructores.

Aceite hidráulico MKS azul perfecto para su equipo.

Mostrador de piezas Marksell piezas originales Marksell.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rua João Dias Ribeiro, 409
06693-810  Itapevi
SP - BRASIL
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de MKS Marksell

.C-CTA-1442133387