Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mingnuo

Fabricante de barredoras, vacuolavadoras, camiones de aseo, tanto para el interior como el exterior. Servicio de repuestos y mantenimiento con un alto rendimiento.

Nantong ,China

Acerca de Mingnuo

Nantong Mingnuo Machinery Tools Co., Ltd., fundada en 1988, es un fabricante profesional de equipos de limpieza vial y protección ambiental. Durante los últimos 20 años ha mantenido sus ideales de innovación independiente, ahorro de energía, protección del ambiente y creación de marca nacional. Durante la cada vez más intensa competencia de mercado, sigue incrementando la inversión en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de los productos; de esta forma, expande la participación en el mercado y promueve a la compañía para que continúe avanzando en la tendencia del mercado.

Cuenta con certificación CE ISO 9000 y decenas de patentes nacionales. Como fabricantes de barredoras con operador en China exporta productos a todo el mundo y actualmente tiene más de 20 oficinas de ventas en China establecidas. Hoy en día, Mingnuo provee un fuerte apoyo para su expansión en el mercado internacional con el fin de cumplir con las necesidades de cada cliente.

Hoy Mingnuo ya cuenta con un número de líneas de producción profesional, un sistema de bodegas de piezas y un servicio post-ventas excelente.

Como un defensor de la protección ambiental y de la conservación de la energía, Mingnuo continúa ofreciendo un mundo más saludable y más fresco e insiste en hacer contribuciones a la limpieza industrial y al saneamiento ambiental.

Certificaciones:

EEC,ISO9001

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716