Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Miebach Consulting

Servicios de consultoría logística e ingeniería.

Vitacura - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Miebach Consulting

Alcance internacional

El Grupo Miebach fue fundado en 1973 por el Dr. Ing. Joachim Miebach en Frankfurt, Alemania, con el fin de ofrecer a grandes y medianas empresas servicios de consultoría logística e ingeniería para la cadena de suministros y el flujo de materiales. Miebach, los ingenieros de la cadena de suministros, ofrece sus servicios a nivel mundial a través de 17 oficinas repartidas por todo el mundo, desde Bangalore hasta Santiago de Chile. Con 280 empleados y una volumen de ventas anual de 28 millones de euros (2008), Miebach es una de las consultorías líderes en logística y diseño de la cadena de suministros. Nuestra red de oficinas se expande por todo el mundo, alcanzando regiones clave de Europa, Asia y América y proporcionando un apoyo internacional efectivo a nuestros clientes.

Enfoque hacia cliente

Nuestro principal objetivo es diseñar e implantar la mejor solución para nuestros clientes, con el fin de dotar a su cadena de suministros de ventajas competitivas y sustentables que le permitan alcanzar la excelencia. Nuestro enfoque se basa en la eficiencia de costos y servicios y en procesos flexibles y fiables, apoyándose en el nivel de automatización más adecuado y beneficioso para nuestro cliente.

Nuestra misión es añadir valor, y estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan ganado varios premios logísticos en todo el mundo.

Oficinas en Santiago

Desde nuestros inicios en 1995 tenemos el orgullo de servir a compañías tales como Sodimac, Santa Isabel, Empresa de Correos de Chile, Farmacias Ahumada y Agricola Ariztía.

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1442082931