Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Micsa

Empresa especializada en la mantención, venta y suministro de equipos de climatización, calefacción, extracción y ventilación. Tenemos diez años de experiencia en el mercado.

Macul ,Chile

Acerca de Micsa

MIC S.A. es una empresa que tiene su origen en el año 2002 nace como Mantención Integral Limitada, entregando servicios de mantenimiento en electricidad, climatización y control centralizado de edificios.

El año 2007 nuestra empresa se transforma en MIC S.A. ingresando nuevos accionistas. Este importante cambio posiciona a MIC S.A. como una de las empresas con mayor proyección dentro del mercado nacional en el área de Facility Services.

Nuestra fortaleza radica en la experiencia de quienes trabajamos en ella y su continua especialización. Estamos orgullosos de aceptar la responsabilidad de proveer servicios para sus instalaciones a lo largo del país.

Entre los servicios que ofrecemos están:

1. Sistema de calefacción central, calderas, estanques de acumulo, radiadores, piso radiante, intercambiadores de calor, calefacción.

2. Extracción, inyección, presurización caja escala, sistema de renovación de aire.

3. Sistema de mantención para equipos chiller tipo absorción, bombas y torres de enfriamiento.

4. Mantención Programada Preventiva (MPP) a través de un programa de actividades a definir por equipos. Estas tareas van asociadas al tipo de equipo a mantener de acuerdo a las normativas establecidas, estos planes se desarrollan con una frecuencia que garantice la continuidad operativa de cada equipo en particular. Proporcionamos el servicio de mantención de sistemas de climatización en edificios e industrias.

Proyectos:

Con la gran experiencia lograda en la mantención de equipos de climatización, nuestra empresa ha generado un área de proyectos que evalúe nuevas instalaciones de climatización, ya sea para cambio de equipos que cumplen su vida útil, por crecimiento de las áreas de trabajo de nuestros clientes referido a crecimiento físico en metros cuadrados de oficinas, aumento de las cargas térmicas por equipos generadores de calor o aumento de las dotaciones de personal contratado. Estos elementos anteriormente mencionados nos llevaron a formalizar un departamento de proyecto de climatización. Hoy en día, este departamento realiza además de proyectos a clientes en planes de mantención, proyectos de climatización, montaje y suministro de equipos logrando mejoras sustanciales en los costos asociados al proyecto. Garantizamos las instalaciones y equipos suministrados por nosotros ,entregando planes de mantención a las instalaciones realizadas.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804