Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MG Import & Export

Empresa dedicada a la venta y distribución de maxisacos.

Quilicura ,Chile

Acerca de MG Import & Export

Nuestra empresa está enfocada en satisfacer las necesidades de maxisacos en la pequeña, mediana y gran empresa, garantizando stock, calidad, servicio y precio.

Nuestros productos cuentan con certificación internacional ISO 9001-2000. A su vez, cumplen con elevados estándares de calidad en su fabricación y poseen certificación libre de melamina y otros compuestos de riesgos, según los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con un sistema logístico de entrega a nivel nacional e internacional, con capacidad de abastecimiento a los países de la región. Tenemos oficinas comerciales en Santiago de Chile, Hong Kong y Nanjing, y bodegas de distribución en Antofagasta, Zona Norte y Santiago. Desde Santiago o la zona norte podemos despachar a todo lo largo de Chile. Asimismo, hacemos importaciones directas desde China a cualquier parte del mundo.

Contamos con una capacidad de entrega de 80.000 bags mensuales, pudiendo mantener stock de maxisacos impresos con logos corporativos a empresas con convenios. Somos la única empresa que cuenta con un seguro internacional contra accidente.

Empresas destacadas de Envases y embalajes

.C-CTU-1442029832